Sujeto golpea a su mamá porque le cobra los vales de zapatos

Sujeto golpea a su mamá porque le cobra los vales de zapatos

SUCESO. La Fiscalía General del Estado acreditó la responsabilidad de Daniel Gabriel ‘S’, en el delito de violencia familiar en contra de su madre y esposa.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Familia de la Fiscalía General del Estado acreditó la responsabilidad de Daniel Gabriel ‘S’, en el delito de violencia familiar en contra de su madre y esposa, por lo que fue sentenciado a 2 años de prisión y al pago de una multa entre otras medidas.

Bajo la causa penal 1113/2021 y su acumulada 780/2022, el juez de Control y Enjuiciamiento autorizó audiencia de procedimiento abreviado en donde se emitió el fallo condenatorio antes mencionado, así como la prohibición de acudir al domicilio particular y laboral de la víctima, pérdida de derecho de pensión alimenticia.

Medida de seguridad tratamiento psicológico especializado para el imputado y pago de la reparación del daño psicológico, por la cantidad de 11 mil 200 pesos por la reparación del daño de la víctima, María Elena ‘S’, más 14 mil 400 pesos para la víctima, Dulce Roció ‘S’.

La agresión a su mamá

El primero de los hechos por el que se le condenó a Daniel Gabriel, ocurrió el 20 de junio de 2021, en un domicilio de la colonia Los Huizaches, en Culiacán, donde Daniel Gabriel arremetió contra su madre, molesto porque esta le cobrara unos vales de calzado; sin embargo, esta acción fue impedida por la nieta de la señora quien intervino ante la agresión, pero también fue agredida. El sujeto le aventó con un huarache pegándole en la espalda.

Agrede a su esposa

La segunda carpeta de investigación que se le inició fue por la agresión que hizo contra su pareja sentimental, a quien persiguió el 20 de julio de 2021, primero cuando esta se dirigía a su trabajo y posteriormente, en las afueras del mismo donde la esperaba y a gritos le decía groserías y otros señalamientos.