Camionazo de Elite deja 24 muertos, tenía destino a Tijuana

Camionazo de Elite deja 24 muertos, tenía destino a Tijuana

SUCESO. Aparentemente el conductor de la unidad se quedó dormido y el camión se salió de la carretera para caer en un barranco de al menos 30 metros de profundidad.


Redacción
Nayarit | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un camión de pasajeros desbarrancó la madrugada de este jueves en el libramiento norte de la Ciudad de Tepic, en el kilómetro 27, cerca de la caseta de El Pichón, con un saldo preliminar a 24 personas fallecidas y cerca de 20 personas lesionadas.

Las primeras versiones refieren que el camión con número económico 4726 de la línea Elite provenía de la Ciudad de México con destino a Tijuana, aunque realizó una escala en Guadalajara, Jalisco.

Aparentemente el conductor de la unidad se quedó dormido y el camión se salió de la carretera para caer en un barranco de al menos 30 metros de profundidad.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y lograron rescatar a por lo menos 20 personas lesionadas, entre ellas el conductor de la unidad, quien ya está bajo resguardo de las autoridades.

Hasta el momento, se sabe que entre las personas fallecidas se encuentran cinco menores de edad, además de que entre las lesionadas se identificó a dos personas provenientes de la India, por lo que se estima podrían encontrarse otras extranjeras.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de Tepic, la capital nayarita, para su atención.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer la lista con los nombres de las personas afectadas por este suceso, y confirmen datos.

Con información de Aristegui Noticias.