OOMAPASN Anuncia campaña "Justicia para el Oriente, Haz Borrón y Cuenta Nueva".

OOMAPASN Anuncia campaña "Justicia para el Oriente, Haz Borrón y Cuenta Nueva".

Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Navojoa (OOMAPASN) ha lanzado la campaña "Justicia para el Oriente, Haz Borrón y Cuenta Nueva". Esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar a los usuarios de colonias del sector oriente y comunidades rurales, permitiéndoles saldar sus deudas con condiciones altamente favorables.

En el marco de esta campaña, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener 100% de descuento total en recargos y solo 30% de su saldo base. Respaldada por el alcalde, Jorge Alberto Elías Retes, la estrategia busca aliviar las obligaciones financieras de los ciudadanos y, al mismo tiempo, recaudar fondos destinados a mejoras en el sistema de drenaje sanitario y la perforación de pozos para garantizar el suministro del vital líquido.

 La estrategia se encuentra activa desde el miércoles 20 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2024.

El Director General del Organismo, Artidoro Lagarda Yescas, proporcionó detalles sobre la campaña, indicando que los usuarios morosos podrán disfrutar de un descuento significativo del 70 por ciento en su deuda total, esto les permitirá liquidar únicamente el 30 por ciento restante, eliminando por completo los recargos. Además, se ofrecen convenios con vigencia hasta el 28 de febrero de 2024.

Con una meta de recaudar 66 millones de pesos en la zona urbana y rural, la campaña busca alentar la participación activa de los usuarios como corresponsables del beneficio común. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en las colonias del oriente, donde el desabasto agua y problemas de drenaje han generado preocupaciones en la comunidad.

Los pagos se pueden hacer en las oficinas centrales y en módulos, detalló y como servicio especial, módulos móviles del organismo recorrerán colonias y poblados rurales para cobros y orientación de la promoción para mayor comodidad del usuario.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el director General de Organismo, Lic. Artidoro Lagarda Yescas acompañado del Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes, así como también, el Director Administrativo, Contador Público, Ignacio Gil Ramírez, la Directora Comercial, Lic. Araceli Barba Piña y la regidora presidenta de la Comisión del Agua Potable, Sara María Valenzuela Rosales.

Â