KFC abre sus puertas en Navojoa

KFC abre sus puertas en Navojoa

DINERO. La empresa de comida rápida emplea a 21 personas e invierte 14 millones de pesos.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La sucursal número 521 de Kentucky Fried Chicken (KFC) México fue abierta en Navojoa, generando inicialmente 21 empleos directos y requirió su apertura una inversión aproximada de 14 millones de pesos,

El corte del listón inaugural de la nueva empresa en la ciudad lo realizó la autoridad municipal, acompañado por Octavio Castro Perdomo, gerente de zona de KFC México.

La llegada de Kentucky es fruto de la promoción económica que realiza el Ayuntamiento, apoyada por el Gobierno del Estado, lo que ha motivado el interés de los inversionistas por asentarse en Navojoa.

Castro Perdomo agradeció el apoyo de los navojoenses por favorecer la llegada de KFC a la ciudad y dio la bienvenida al alcalde Jorge Alberto Elías Retes al equipo de trabajo de la nueva sucursal.

El funcionario de KFC mostró las instalaciones al alcalde y su equipo de trabajo, en donde destacó los altos niveles de calidad e higiene que se tienen, así como el servicio oportuno que reciben los clientes.

Indicó que hay interés de la empresa por abrir dos sucursales más en la ciudad. Además, la nueva sucursal tiene características que no tienen otras tiendas de la cadena, como un diseño nuevo y dos carriles de circulación vehicular para quienes utilicen el autoservicio, con un rápido estimado de respuesta.

Sostuvo que esperan emplear en poco tiempo a 50 personas, entre empleados directos e indirectos.

Luego del corte de listón inaugural, el equipo de trabajo recibió con aplausos y porras al primer cliente de la sucursal KFC en Navojoa. Se trató de Guadalupe Escobar Félix, una vecina de la colonia Constitución, quien desde las 10:00 de la mañana hizo fila para poder adquirir el primer bucket de 8 piezas de pozo preparado por el personal de la nueva empresa.