Oomapas fomenta cultrua de cuidado de agua en jardín de niños

Oomapas fomenta cultrua de cuidado de agua en jardín de niños

Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como parte de las iniciativas promovidas por el Departamento de Cultura del Agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN) llevó a cabo una visita educativa, protagonizada por "La Gotita" a los niños del Jardín de Niños Agustín Melgar.
 
Durante la actividad, los pequeños no solo se divirtieron, también tuvieron la oportunidad de aprender acerca de la importancia de cuidar el agua. La presencia de "La Gotita" añadió un toque lúdico y agradable a la experiencia, contribuyendo al aprendizaje de manera amena.
 
El Departamento de Cultura del Agua de OOMAPASN expresa su sincero agradecimiento a la directora y maestras del Jardín de Niños por su cálida recepción y colaboración. Gracias a su apoyo, fue posible transmitir el mensaje crucial del cuidado del vital líquido a los más pequeños de manera efectiva.