Oomapas anuncia tradicional sorteo navideño de automóvil

Oomapas anuncia tradicional sorteo navideño de automóvil

PREMIOS. A partir del 1 de diciembre podrán los usuarios que paguen sus cuotas recibir boletos.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oomapas Navojoa anunció hoy el lanzamiento del “Tradicional Sorteo Navideño 2023” de un automóvil Attitude entre los usuarios que liquiden sus adeudos de cuotas hasta el 2 de febrero próximo y a cambio recibirán boletos gratis.

   El vehículo a rifarse será modelo 2024, marca Dodge, Attitude SE MT, cuyo valor comercial asciende a los 287 mil 100 pesos, de acuerdo a lo informado por la directiva administrativa de la paramunicipal.

   Este martes fueron dados a conocer detalles de la campaña en una rueda de prensa encabezada por el director general del organismo, Artidoro Lagarda Yescas, acompañado del secretario del ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores, con la representación del alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

   El secretario Lagarda Flores resaltó la trascendencia de que los navojoenses apoyen tomando en cuenta que Oomapasn funciona, opera e invierte en la medida de lo posible gracias a los pagos de los usuarios.

   “El usuario que se planea, que cumple y trata de estar al corriente debe ser reconocido y apoyado”, subrayó.

   Las puertas del organismo siempre están abiertas para todos los que quieran solucionar sus adeudos, apuntó, con todas las facilidades para que se pueda llegar a un arreglo que les convenga a las dos partes.

   Artidoro Lagarda Yescas, director general de la paramunicipal, detalló que la promoción del “Tradicional Sorteo Navideño 2023” tendrá vigencia del próximo 1 de diciembre al 2 de febrero del 2024, con emisión de 60 mil boletos, cada uno con tres oportunidades para ganar.

   Participarán los usuarios que presenten su cuenta en ceros al 31 de diciembre del 2023 quienes recibirán dos boletos, en este caso deberá pagarse por adelantado diciembre, precisó, quienes hagan pago anticipado en el sistema “11x12”otorgándoseles tres tickets y a los clientes que liquiden en enero obtendrán uno.

   Únicamente podrán beneficiarse los usuarios domésticos, aclaró, no aplica al renglón comercial e industrial ni en los convenios.

   Especificó que la rifa del Attitude 2024 será a las 11 de la mañana el 2 de febrero por medio de tómbola certificada por notario público,  en la Plaza 5 de Mayo, correspondiente el premio al quinto boleto que sea sacado.

   Se difundirá el nombre de él o la ganadora el día 4 de febrero a través de la página web www.oomapasn.gob.mx, abundó, y la entrega del automóvil hasta el viernes 9 en la misma céntrica plaza.

   “Siempre buscamos llegar a los hogares de alguna manera y lo mejor es con la rifa de este auto en las fechas navideñas”, expresó, “estamos muy entusiasmado porque aparte de contribuir con un estímulo al usuario nos permite captar recursos económicos para las necesidades de Oomapasn”.

   También estuvieron presentes los directores Técnico Operativo, Gabriel Ramos Real, Administrativo Ignacio Gil Ramírez, Comercial Araceli Barba Piña, y el líder sindical Guillermo Acosta Gastélum.