Isaac López, maestro y comunicólogo, busca la alcaldía de Navojoa con Morena

Isaac López, maestro y comunicólogo, busca la alcaldía de Navojoa con Morena

POLÍTICA. El docente adelanta que prioridad en su plan es atender necesidades principales de ciudadanos, como drenaje, pavimentación, educación y economía.


Redacción
Navojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isaac López, destacado maestro y comunicólogo de Navojoa, ha formalizado su registro como aspirante a candidato por el partido de Morena para competir por la alcaldía de este municipio. Con una sólida trayectoria en el ámbito educativo y de la comunicación, López busca abordar las principales necesidades de la comunidad.

Entre sus prioridades destacan:

Educación de Calidad: Isaac López se compromete a gestionar el fortalecimiento del sistema educativo local, garantizando recursos adecuados, capacitación docente y mejoras en las instalaciones para brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje óptimas.

Infraestructura y Drenaje: Consciente de la importancia de contar con una infraestructura sólida, cabe mencionar que, la necesidad actual, son de alrededor de 900 millones de pesos para abordar las deficiencias en el sistema de drenaje, trabajando para prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Navojoa, ya que no solamente es un problema público, sino de salud primeramente.

Programa integral de bacheo: El aspirante de Morena, Isaac López, se compromete a implementar un programa eficiente de bacheo, rehabilitando de forma prioritaria las vialidades más afectadas. Su enfoque busca mejorar la movilidad y seguridad de los ciudadanos.

Al respecto, López expresó: "Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bienestar de Navojoa. Con experiencia en la educación y la comunicación, estoy convencido de que podemos lograr un cambio positivo, abordando las necesidades esenciales de nuestra comunidad."

Con este paso, Isaac López busca consolidarse como un perfil comprometido con el progreso y el desarrollo integral de Navojoa, invitando a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de transformación.