Ayuntamientos petistas se reúnen con gabinete de Gobernador Alfonso Durazo

Ayuntamientos petistas se reúnen con gabinete de Gobernador Alfonso Durazo

ACUERDOS. Ramón Flores Robles, comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, encabezó esta reunión junto con Adolfo Salazar Razo, secretario de Gobierno.


Redacción
Hermosillo | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continuando con la apertura y política de su gobierno municipalista, el gobernador Alfonso Durazo, giró instrucciones a sus dependencias para avanzar con el seguimiento hacia los ayuntamientos petistas en las acciones en favor de sus comunidades.

Ramón Flores Robles, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, encabezó esta reunión junto con Adolfo Salazar Razo, secretario de gobierno quien representó al gobernador, así como de la presencia de otros funcionarios estatales, resaltó su disposición para atender este importante encuentro que se dio en Palacio de Gobierno acompañado de diputados locales, alcaldesas y alcaldes de los 8 Ayuntamientos en que gobierna el PT en Sonora.

Al tomar la palabra, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, reconoció en primer lugar la apertura que ha tenido en todo momento el Gobernador Alfonso Durazo, de trabajar dando apertura y escuchando a todas y todos por igual.

Posteriormente, dio a conocer ante los funcionarios estatales presentes, sobre el seguimiento de compromisos que asumió el gobierno estatal en obras públicas, dígase, pavimentación, drenaje, agua y que como instituto político en Sonora es prioritario el tener mayor información de ello, para replicarlo con la sociedad que representan.

Añadió, que ante esa exposición de motivos en materia de obra pública en los municipios que gobierna el PT Sonora, hay la confianza que las diversas instancias del gobierno estatal y en donde recaen ese tipo de responsabilidades, les habrán de dar solución en los tiempos estipulados e incluso de la llegada de nuevos proyectos que mejorarán aún más la calidad de vida de las y los sonorenses.

Finalmente, Ramón Flores Robles aseveró que, como Partido del Trabajo en Sonora, mantendrán siempre abierto ese canal de comunicación que se ha tenido en todo momento con el actual gobierno estatal y les reiteró el compromiso que hay de los diputados, alcaldes y del partido que encabeza a nivel estado, para seguir haciendo equipo en pro de la sociedad en la entidad.

Por su parte, el secretario de gobierno, Adolfo Salazar Razo, reconoció la unidad mostrada por diversas personalidades del Partido del Trabajo en Sonora e incluso resaltó que ese tipo de encuentros están encaminados a potenciar acciones en beneficio de las y los sonorenses, y que además forman parte de un proyecto de nación como es la Cuarta Transformación, que se consolida también con servidores públicos comprometidos con el servicio y trabajo a favor de la ciudadanía.

Entre las y los servidores públicos que estuvieron presentes en esa reunión entre integrantes del Partido del Trabajo Sonora y parte del equipo del gabinete de gobierno del estado fueron: La diputada local, Diana Karina Barreras y los diputados Sebastián Orduño e Iram Solís en su calidad de coordinador de la bancada; los alcaldes: Francisco Flores de Arivechi, Luis Alfonso Sierra Villaescusa de Bacadehuachi, Jesús Huberto Corella Yescas de Banámichi, Yessica Yuridia Barraza Celaya, de Benjamín Hill, Sylvia Lenika Plascencia Leal de Carbó, Juan Diego Urías Varela de Cumpas, Lorenzo Favian Santa María Brockman de Opodepe y Abel González Ambriz de San Ignacio Río Muerto.

Y por parte del gabinete del gobierno del estado de Sonora fueron: Edgar Sallard, vocal ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun); David Mendoza Rivas, coordinador general del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP); Célida López Cárdenas, jefa de la oficina del Ejecutivo del Estado; del secretario de hacienda José Manuel Quijada Lamadrid y el secretario de gobierno en representación del gobernador Alfonso Durazo, Adolfo Salazar Razo.