Seguridad Pública detiene a dos sujetos por el delito de robo

Policía

CASO. En la comunidad de El Recodo, perteneciente a la comisaría de San Ignacio, los elementos atendieron el reporte


Redacción
Navojoa|DMX|2021/14/10
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Navojoa informa que, alrededor de las 14:40 horas del miércoles, se registró la detención de dos sujetos por el delito de robo en la comunidad de El Recodo, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

El boletín de prensa 062, relata que, los hechos se registraron cuando los elementos de la unidad 242 de la policía municipal recibieron vía radio del C5I, el reporte de que se estaba efectuando un robo en un domicilio en construcción, cercano al camino que conduce a la comunidad del Recodo.

Al llegar al lugar, el afectado dio parte a los elementos de Seguridad Pública de que dos hombres habían sustraído objetos de su propiedad, y que emprendieron la huida por dicho camino.

Al darle alcance, los oficiales se percataron que los sujetos llevaban dos tambos de plástico de color azul, con capacidad de 200 litros, los sujetos se identificaron como Miguel Ángel “N” alias "El Mocho" de 31 años, con domicilio conocido en la comunidad del Recodo y Pedro “N” de 47 años, con domicilio conocido en la localidad del Jopo.

Al revisar los dos contenedores azules, se encontró en su interior un martillo, un arco de fierro, una segueta y un rollo de alambre de paca, de aproximadamente 4 kilogramos, objetos que el reportante señaló que fueron sustraídos de su propiedad.

Se procedió con la detención de ambos sujetos a los cuales se les leyeron sus derechos para posteriormente ser trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública del sector Poniente, donde se llenó correctamente el Informe Policial Homologado (IPH) así como dar de alta a ambos sujetos ante el Registro Nacional de Detención, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.