Dos jóvenes mueren al caer a canal, una sigue desaparecida

Dos jóvenes mueren al caer a canal, una sigue desaparecida

HECHOS. El inicio de semana se ve empañado por la tragedia, donde cuatro personas se accidentan en el automóvil, saliendo solo una ilesa.


Redacción
Etchojoa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente vehicular alrededor de la 1.15 horas de este lunes, mientras que una mujer se encuentra en calidad de desaparecida y otra más logró salir de la unida con vida, según el reporte de los servicios de emergencias.

Los jóvenes conducían durante la madrugada y cayeron en su automóvil al ‘Canal Otero’, que pasa entre las comunidades de ‘Las Guayabas’ y ‘Villa Tres Cruces’, pertenecientes al municipio de Etchojoa.

El comandante de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza, informó que, los jóvenes que perdieron la vida ahogados en el canal, viajaban en una camioneta Explorer, color rojo, sin especificar si era de modelo reciente y las placas.

Afirmó que los jóvenes accidentados tienen edad de entre los 23 a 25 años, de ellos, dos jóvenes, una mujer y un hombre, ya fueron rescatados sin vida, mientras que uno logró salir ileso y una joven mujer se encuentra desaparecida.

Bomberos de Etchojoa desde muy temprano realiza la búsqueda de la joven mujer desaparecida, donde cada minuto que pasa se vuelven mínimas las posibilidades de encontrarla con vida.

El funcionario detalló que, los varones son originarios de Bacobampo, mientras que las mujeres radican en Las Guayabas.

Con información de 'Acá entre Nos Noticias'. Foto principal de Archivo.