Accidente deja tres personas muertas en carretera internacional

Accidente deja tres personas muertas en carretera internacional

SUCESO. El incidente generó que el vehículo donde viajaban los occisos se accidentara.


Redacción
Sinaloa | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamentablemente la mañana de este lunes se presentó un accidente tipo volcadura sobre la carretera federal México 15 en donde tres personas perdieron la vida.

En el lugar en donde ocurrió el percance también se registró un ataque de abejas por lo que tuvieron que hacer presencia elementos del Cuerpo de Bomberos como personal de Protección Civil del Estado y del municipio de Ahome.

Quienes perdieron a la vida fueron identificados como María de los Ángeles, Rubén Gerardo y Sandra “C”, mientras que la mujer que resultó lesionada y la cual fue trasladada al Hospital General de Los Mochis se dio a conocer que se llama Yolanda “C”.

Al impactarse contra el muro de contención del puente abajo se encontraba el panal, el fuerte golpe hizo que los insectos se alborotaran y empezaron a atacar a la gente que estaba brindando los primeros auxilios.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encuentran el lugar quienes ya habilitaron un carril para darle fluidez a los automovilistas que circulan hacia el norte.

El área ha sido acordonada en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarán el peritaje correspondiente a la ley, posteriormente los tres cuerpos sin vida serán llevados a una casa funeraria para que le realicen la necropsia correspondiente a la ley.