'Mayito' será "parte de las filas" de Seguridad Pública, asegura ante elementos

Mayito con policías

Seguridad. El candidato de Morena a alcalde de Navojoa promete mejoras para las actividades de la corporación.

Navojoa/DMX. A dignificar el trabajo de la policía con mayores prestaciones económicas y fortalecer la fuerza automotriz de la corporación, se comprometió Mario “Mayito” Martínez al reunirse con los elementos de Seguridad Pública.

El candidato de MORENA a Presidente Municipal de Navojoa aseguró que llegando a Palacio Municipal se reunirá con los dirigentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para revisar las prestaciones económicas de los elementos “para garantizarles mejor salario y servicios de salud de calidad”.

“Como alcalde haré equipo con las fuerzas de seguridad, seré parte de sus filas para ayudarles a gestionar los recursos de FORTASEG, como compra de más patrullas, motos, uniformes chalecos, fornituras y demás equipo para responder a las necesidades de seguridad y tranquilidad de los navojoenses, señaló.

Mayito Martínez aseguró que garantizará la homologación salarial de los policías, “pues es algo que ustedes se merecen, en la medida en que tengamos personal mejor pagado, mayor rendimiento y compromiso tendrán con la ciudadanía”.

Mencionó que durante su administración se instrumentará un programa integral de capacitación e instrucción policía y se reforzará el plan de jubilación para prever ascensos inmediatos para el personal.

De igual manera, precisó, echará mano de un programa de vivienda y becas para los hijos de trabajadores, revisar los descuentos por ISR y garantizar atención médica de calidad por medio de ISSSTESON.

“Confíen en mí, así como he trabajado desde el Patronato de Bomberos, corporación que ha sobresalido a nivel nacional por la preparación de sus elementos y la modernización de sus equipos y unidades, imagínense lo que haré por los policías”, ejemplificó.

Finalmente, detalló que su compromiso será conformar una corporación policiaca de vanguardia, porque es lo menos que merecen los navojoenses: seguridad y paz para sus familias.