Carín León es cancelado, frase incomoda a fans

Carín León es cancelado, frase incomoda a fans

Redacción
México | DMX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carín León ha estado cosechando éxitos en su carrera, pues hace un par de semanas el cantante compartió que recibió su estrella en el Paseo de de la Fama en Las Vegas. Asimismo, también apareció en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon y los fans están emocionados por su gran carrera. Sin embargo, no todo es de color rosa, pues el exponente de regional mexicano se ha enfrentado al mundo de la cancelación.

El cantante mexicano se enfrentó a la cancelación por parte de fans de Guatemala. La razón es que en una de sus últimas canciones, el artista dice una frase que, según guatemaltecos, es una falta de respeto hacia su población.

La canción, llamada Medley Cumbias Norteñas, se encuentra en la plataforma de YouTube y hasta el momento ya tiene más de 74 mil reproducciones. El fragmento de la canción que enfureció a los seguidores del país sureño es este: “Salí de Guatemala y entré a guatepeor”.